miércoles, 25 de enero de 2012

Cuando Sabina se encontró con Galina


Buenas Tardes:

Esta mañana desperté con una grata sorpresa:  una invitación para llegar a la cueva de Carlos Tarque.  Amante soy de la Naturaleza, agradecida y contenta hasta allá llegué. Nada más entrar con el Maestro Sabina me he topao!! Madre de mi alma! casi rompo el teclado y al igual q una gallina, por la puerta de atrás salió corriendo Galina! Tendré que contar hasta mil quinientas veces y más a ver si mi corazón puede cesar de galopar.


Es más que un grato placer para mí, hormiguita del Universo, encontrarse de repente entre tantas personas admiradas. Por los dioses aztecas voy a tomarme una tila ya que en este momento ni un tequilita encuentro!  y se terminó la sidra. Por las barbas de Salomón a ver cómo me arreglo pa bajar este subidón porque de esta ni a Barcelona ni a XiXón que me quedo colgada en esta esquina con los ojos completamente abiertos k-ta-flipando en colores rodeada de tantos amores.

Gracias mil Carlos! por enseñarme el camino y perdonen Vdes. con esto me despido a ver si recupero el shock emocional divino!

Besos y sonRisas! 

Un mensaje recibí. Decía así: 

"A esta cueva tú llegaste
y con Sabina te has topao
con ilusión me enseñaste
cuanto te has emocionao.

Subidón que sube y baja
por las barbas del Salomón
que tú ya no hayas respuesta
en Barcelona o XiXón
y a pesar que te quedaste
colgada en aquella esquina
nunca olvides vida mía
que tal día como hoy
Sabina conoció a Galina.!


La gran sorpRie en el feis fue encontrar una petición de amistad del Abuelo Cebolleta........



  • 11 de diciembre de 2011
    Galina
    • Gracias por solicitar amistad a esta hormiguita del Universo. Me late que eres ..... así q desde esta esquina todo un placer para Galina! Un abrazo Amigo Admirado!!



  • 11 de diciembre de 2011
    Abuelo Cebolleta
    • Muy buenas noches preciosa dama del viento. El placer es solo mío, somos amigos ya así que tenemos que "agregarnos" como dice esta panda de juventud que me invaden y me enseñan los caminos de la tecnología. Aquí tienes al Sabina para lo que tú quieras, y no como quien tú admiras, sino como amigo, colega y compañero de fatigas. Un gusto. Besos y abrazos suaves como el viento de ese que eres dama y que sopla por rincones de tu risa.




  • 11 de diciembre de 2011
    Galina
    • GRACIAS!! -en ocasiones una palabra contiene todo un mundo.



  • 18 de diciembre de 2011
    GaliNa
    • "Amigo, colega y compañero de fatigas" q bonito suena!! así como tu voz. Compañero de fatigas desde hace muchísimos años!! Hoy, sin más, encontré algo escrito en el 2009!! madre miaa! quien me diría q algún día podría escribir a Sabina!! Gracias por ser y existir de manera tan hermosa. Gracias por acompañarme siempre, en la tristeza, en la alegría, en las tormentas y en la poesía.




18  de diciembre de 2011
Abuelo Cebolleta

Mi hermosa niña, eres arte toda tú... Gracias por ese momento, serás eterna porque me ha contado alguien que amores que matan nunca mueren y tu acabas de matarme de alegría con este regalo. Hoy Sabina sueña con Galina. Besos princesa, bienvenida a mis sueños.




  • Galina no durmió en 48 horas!!. Sabina........ Sabina ............... nunca más volvió a escribir.  Los Rockeros amantes enamorados de la chica de Tarque se reunieron, alrededor de una mesa a cenar sopa frìa mientras acordaron. por unanimidad,  expulsar a Galina de la Cueva del Gran Hermano. Previamente fue expulsada otra invitada, por intentar exorcisar a la musa del Clan.

Así son las cosas, así se las contamos.  POR EL MAR CORREN LOS PECES, POR EL MONTE LAS SARDINAS ó son GALLINAS? TRALARÁA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">