miércoles, 12 de diciembre de 2012

Así de repente, como casi siempre suceden las cosas insólitas, llega el 12.12.12.

Justo a las 12:12, salí del feiSbú -confieso ser adicta feiSbuKera- mira tú que cerré la cuenta pa dejar de darle a la bolita optando por enfrentarme en el RinG con la mi y la yo, menudo VolCáN en erupCiÓn, inmersa en una VoRáGine  de una nueva expeRiencia durilla de la ViDa, tan hermosa y maravillosa, como en ocasiones, cruel. Al igual que la propia NatuRaLeZa y la LeY del más fuerte, pero creo me estoy perdiendo por las luces que lucen, valga la rIedondancia, tras los cristales de la ventana. No son por cierto, luces de NaViDaD,  -confieso ser antiNoEl, son las estrellas bailando en el Universo!

 Me encantan ahí arriba, alumbrando la negra noche con tanta belleza, aDoraDas eStrellAs y de repente!, como siempre, cuando aparece la Luna ya k-ta-flipas en colores y doy saltos en la cama.



GaLiNa feisbukera........
 que esTo no puede ser!
y, es, en Riealidad,  el centro sociaL de coneXiÓn con tantas personas que llevo en el coraZón

Así pues, con busuKus lo que cierras, tras estirarte y sentir rico bajo las sábanas, son los ojiTos, mientras eXclAmaS:

 AbraZame MorFeo!

                  El Feo de Mor entiende al revés las palabras y te pone una inyección de suBiDÓn


Así q aprovechar la racha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">