martes, 21 de febrero de 2017

Llevaba tendida en mi cama 10 días. Otra vez la bruja atacaba, por cuarta vez y sumas 40 jornadas. Sin fuerzas, sin vida, ya deprimida, sola en esa cama tendida en mi casa q en ese momento se me caía encima.
Sonó el tfno y un mensaje decía: me voy a México, te vienes conmigo?
A dónde voy así?, pensé. Sin energía para contestar, el tfno volvió a sonar pues se me olvidó ponerlo en off así como me encontraba yo. Respondí con esa voz de muerta q la enfermedad concede. Estas enferma? Oh, cielo, hablamos luego... Descansa.

A medianoche desperté y así con ese aturdimiento del mal momento me conecté a internet. México México... Encontré una ganga y sin pensarlo dos veces agarré el boleto.

Salí de mi casa con el culo Prieto, no por diarrea, sino por miedo. Dónde  vas loca? Sino puedes con tu cuerpo y como q un rayo poderoso se apoderó de mí ante la idea de no me voy a quedar muerta en vida ahora q llega el frío invierno.

Gracias a mi amig@s q me arroparon con cariño, comencé a espabilar. Gracias a mi familia en la capital q me fueron a Atocha a buscar y en el avión tuve tanta suerte q me tocaron dos asientos donde dormí profundamente.
Luego, pisando la tierra q me vió nacer y a la q tanto amo, una mágica energía ya no sé si Azteca, Maya ó Yucateca se apoderó de mí . Quizá vuelva la bruja a atacarme o tal vez está tan asustada q se fue Pa Japón de jolideis, al ver q, como fiera guerrera la combato y al final estoy disfrutando de todo ese tiempo q me roba, me invalida y me convierte en un fantasma.
No me tengas envidia, estoy viviendo en mi tierra, de la cual me llevaron hace 50 años y, se convirtió en una historia q si te cuento,a lo mejor te pones a llorar y, aunque amo a Asturies querida, algo pasa en mi interior q siempre vuelvo a caer en el dolor al q he aprendido sonreírle a ratos.
Mientras  esto escribo suena El Rey, y lloro emocionada... México lindo y querido me ama!
He de descansar ya q I'm tired, aunque este cansancio se debe no a un nuevo brote, sino porque he vivido y conseguido otro reto: llegar a las coloradas!

Gracias Unverso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">