Esta es la historia de una chica de provincias, inocente y alocada, un poco escritora, poeta y actriz eternamente enamorada de un Pez al que conoció a través de una ventana que mostraba un espacio repleto de estrellas.
Que fuerteee!! K-ta-flipa!! al pez le gustaron los escritos de la chica y a ésta, el balanceo de sus aletas. Y un lunar... un lunar que junto a la boca, el pez posee.
Surgió MAGIA entre ellos. En principio el cuchiviri quedó enterrado bajo el cucu cucu que la chica practicaba, gran placer nunca visto por el pececillo. Apostaron por ser compañeros de viaje y, aunque pusieron empeño y muchas risas en el ojalá seaa para siempre y mas allá del infinito... bueno, no voy a contar ahora el final de la historia, cuando estamos comenzando el relato.
- Me he enamoraooo, gritaba Milagritos.
- El enamoramiento es una locura transitoria, una enajenación mental..... comentó la vecina de la Comunidad del FacePate, aunque Milagritos escuchaba nada. Tan sólo sentía elevadas endorfinas posedoras de una fuerza increíble. Ilusión tremenda y maravillosa con propiedades curativas.
La portera de la Comunidad, asustada ante los gritos procedentes del pasillo, salió a cotorrear.....
- Qué sucede, preguntó extrañada.
- EXISTE UN HOMBRE EN MI VIDA. UN NUEVO HOMBRE DICE ME AMA. QUIERE PASAR A MI LAU EL RESTO DE SU VIDAaaa. Q FUETE!!!!! ETO ETO... E INCREIBLE!!!!TENGO EL CORAZÓN CONTENTO EL CORAZÓN CONTENTO LLENO DE ALEGRÍAAAAAAAAA.
ES PISCIS, de Cáceres y SE LLAMA JUNCAL!!
La portera santiguándose, puso los ojos en blanco.....
Desde entonces, la Señora del Castillo y Palacio, es decir, Galina DF, dedica algunos de sus momentos a narrar las historias de Milagritos
Y sin más pretensiones.... juzguen Vdes. mismos, las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario