
Volver con una sonrisa en el corazón al recordar tus risas. Sentir la vida con verdadera energía mientras ante mis ojos se deslizan los verdes campos de Asturias y Galicia. Reír, espontáneamente mientras la mente dibuja imágenes de Duquesas, Marquesas y EmperaTrices, Reinas Indias danzando descalzas, una hermosa animadora de ojos verdes, azules y grises. Miradas risueñas, abrazos de estrellas, cuerpos relajados, en calma y en Paz.
Transcurrir el tiempo , volando en un reloj roto. Arrojar sin rencor, el dolor a una pared verde. Poder comprender el lenguaje de los patos fuera del estanque. De camellas sentadas en un Oasis de ensueño en pleno desierto. Abrazadas, cantando. Lágrimas de alegría y emoción. Somos Luz! Somos Alegría! Somo Paz y Amor!
Desperté epijotada! Durante la noche, la sábana blanca desajustó los cierres blindados enrollandose, a modo de fantasma, sobre mi cuerpo.
- Eufrasia! cago en mio manto!, dijo Robertiño, Qué susto me has metio!!
Milagritos estalló en 150 carcajadas. Robertiño no se había percatado del fantasma. 38,5 grados marcaba la temperatura de mi cuerpo. Un miedo tremendo se apoderó de mí.
- Ha vuelto!!!, musitaba delirando... Ha vuelto!!! Sta Sandía.... q se vaya en este día! Sta. Rita, lo que me has dao... me lo quitas!!
y sucedió el milagro!!! La fiebre bajó. El mal desapareció.... y ahora, en este día, vuelvo a dar GRACIAS a la VIDA.
Mil GRACIÑAS a JoJe Jojo. A Joje. A JaJiJi, EJeJa, EJiJa y por supuesto a Robertiño y a Bautista que condujo a Frida y tuvo la suficiente paciencia de esperar, bajo el gran calor que azotaba en Galiza, a Galina.
Galina llegó con un grito de alegría y un abrazo deseado. Eufrasia transformó a las marquesas, patos, perros, indios, animadoras y paa noel en risas y alegría. El dolor se fué para dar paso a la serenidad, la tranquilidad y el sosiego.
ResponderEliminarEn la mesa Lau y Nacho regalaron paz y sabiduría a una Montse emocionada y más segura de si misma. Un placer compartir mesa y sobremesa con personas llenas de luz, de serenidad y de saber estar.
Gracias por llegar a pesar del calor inmenso. Gracias por dar, regalar, entregar y no pedir.
Nos volveremos a ver, estoy segura.
Emocionada estoy... me hubiera gustado estar ahí sin duda... pero de corazón lo estaba. Miles de besitos para tod@s. Os quierooo!!!
ResponderEliminarTu hermanita