Para acceder a ella recorrimos senderos de selva, trepamos rocas, nos mojamos sendos culos, ombligos y nuestras piernas, así como brazos, se cubrieron de arañazos. Pero no importa. Llegar hasta este Paraíso es conectar con tu esencia. Despertar los sentidos dormidos. Escuchar sinfonías melodiosas. Bucear nuevamente rodeada de peces y algas. Otorgar a la creatividad su lugar. Meditar entre rocas, ríos y mar. Dormir arropados por cientos de estrellas. Contemplar maravillosas puestas de Sol. En fin.... estar más cerca de lo que a mi entender significa Dios, es decir: Madre Naturaleza. Ni patria, ni banderas, ni líderes ni profetas: tan sólo Naturaleza!
El rumor del río
su agua fresca
la brisa del aire
Bendita Madre Naturaleza!
Hermoso si señor, la perfecta unión del hombre y la naturaleza, el instante disfrutado, el aquí y ahora es lo que importa. Solo en esos intanstes nos damos cuenta que fuera de esto no hay nada más importante solo tú unida a esa Madre Tierra que te protege y te cuida.
ResponderEliminarTe quiero india de luz, cada día un poquito más, porque cada día me enseñas más, espero ser una buena alumna. Besitos
Buena alumna escribes? Montse! Tú eres MAESTRA! Te quiero y admiro Amiga. Gracias por estar siempre y ser LUZ!
ResponderEliminarPrecioso!! Realmente una maravilla y las fotos son obras de arte... Gracias por compartir arte, belleza y amor con tod@s!!! Te quiero!!!!!
ResponderEliminar