Han pasado 42 años...........
De aquella éramos niños. Y vecinos. Jugabamos en distintos bandos, vistiendo los mismos colores de nuestros uniformes: azules y grises. Guerras de botones en la calle de atrás, subidas a los árboles de San Martín, concursos de disfraces en el Naútico, escapadas en bicicleta a la playa y saltos desde la escalerona a la arena mojada. La calle del Carmen, recorrida a diario para asistir al Instituto. Clases de francés con Mme. Catalina. Ceros en latín con Dña. Maruja. Con La Solís risas a escondidas pues su apodo era "Tomate" en la clase de literatura. Tarzán en Educación Física, para tí y Amparito, para mí. Recuerdo que solía destacarme en las clases por la flexibilidad con la que mi cuerpo doblaba, a no ser en el potro, donde me quedaba parada cual encima de una moto. Aquellas risas en las aulas del Instituto y tardes de silencios entre libros. Los cinco de Blyton eran los preferidos. Cine de domingo en el Ideal, con Billy el Niño a caballo persiguiendo a los Indios. Y entre plumas nos encontramos, quien nos los iba a decir?, pasados tantos años. Canos nuestros cabellos, surcos de vida en los rostros y los ojos sorprendidos ante el encuentro.
Un poema del gran Wiltman sonó en mis labios
Hay algo en mí. No sé que sea, pero está en mí. No tiene nombre, no se encuentra en ningún diccionario, ni en ningún símbolo. En ningún idioma. Me contradigo, pues bien! me contradigo! Contengo multitudes!
Un poema, asimismo, escrito en una de tus obras....... Withman y el canto a mi mismo
Comenzaste a pintar contando tres años. A edad tan temprana colores plasmados a través de tus manos. Tus ojos verdes percibian armonias escapadas a otras miradas. Tú niño interior al que los dioses concedieron un don para convertirte en Artista y sensible hombre adulto. Humilde como ninguno. Sabio y paciente. Caballero complaciente. Qué tristes encontré tus ojos! Dònde perdiste tu hermosa sonrisa? Es hora ya de decirle no a la Tristeza! Hora de apostar por la Felicidad. Así fue que nos fundimos en un abrazo del cual ya no nos podemos soltar. Pasadas unas cuantas horas, fueron risas espontaneas las que borraron el pasado doloroso y sonriendo posaste junto a tu obra, una tarde de Abril en la que fui feliz y dichosa.
Llega el Amor, llamando a la puerta. Llega el Amor, cargado de nobleza. LLega y abro la muralla para iluminar nuestros corazones y juntos, volvamos a gozar como cuando eramos niños. Volvamos a reir, a bailar y a vibrar pues es el Amor, la llama más viva. Es el Amor, la esencia divina.
Llegaste en esta hermosa primavera con la fuerza del Aire, del Agua y del Fuego, bendecidos por nuestra Madre Tierra. Llegas y nos unimos para adorarnos, ayudarnos, continuando el camino, convirtiéndonos en compañeros de viaje hasta el final.
Te amo, dices tomándome de la mano. Eres lo que siempre he estado esperando. Así es, Tú también eres el deseado. Viviré para adorarte y nunca más volveremos a estar separados.
Y así, serena, canto al Amor y te digo:
"Te dejo que seas tu mismo: que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas que quieres hacerlo..." pues es la enseñanza que aprendí de Tony De Mello y agrego: Dame la mano, Amigo, si juntos nos sentimos preparados para el camino.
Te dije adiós y acaso te quiero todavía
ResponderEliminarquizá no he de olvidarte pero te dije adiós
yo sé que me quisiste
yo sé que te quería
y también ahora sé que aún no estamos preparados para ser y estar los dos
Egos dolidos
labios cerrados
Lo siento Perdona Te Quiero Adios.....
No te merece quien te tiene como opción, sino quien te tiene como prioridad. No te merece quien sólo te busca para el placer, sino quien te respeta como mujer. No te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te perdona, comprende y te ama a pesar de ellos. No te merece quien te cambia por otra, sino quien al conocerte supo que no había otra igual..
ResponderEliminar