Calificada de hereje porque no cree en dios. Siempre responde soy hereje espiritual. No cree en el dios proclamado por la Iglesia que sustenta al vaticano; la religión se ampara en dios.... éste proclama amor entre hermanos y sin embargo, la historia de la humanidad está repleta de cruentas y miles de matanzas en su nombre.
Dejó de creer en dios cuando, de niña, observó el sufrimiento de la madre al no poder recibir el cuerpo de cristo por estar casada con un divorciado. Ex-comulgada de su Iglesia..... por amor.
Dejó de creer en dios cuando, siendo adolescente, durante una de las confesiones ante un sacerdote, el viejo verde desprendió un olor a través de las rejas del confesionario, cuyo origen descubrió muchos años más tarde
Dejó de creer en la Iglesia Católica y por tanto en su dios, cuyas escrituras alaban al hombre condenando a la mujer llegando a torturarla hasta la muerte.
Eso.... esto no puede, ni debe ser dios.
Existe otro dios. Suele escucharlo cerca del Río
Mariquilla contaba que las piedras hablaban. Aquella tarde escuchó el mensaje:
En los inicios el ser humano tenía la sabiduría de la divinidad, pero no supo utilizarla correctamente.
Dicen que, como castigo, los dioses se la retiraron y decidieron esconderla en algún lugar al que sólo se pudiera llegar con verdadero esfuerzo.
Buscaron en las montañas más altas, en los abismos de los océanos, en el centro de la Tierra. Todos parecían demasiado accesibles. Finalmente optaron por ocultarla allí donde los altivos mortales nunca podrían imaginar: en el interior del propio ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario