Que La Eufrasia está como una cabra. Es cierto! Perdió las vergüenzas hace muuchos años. Fue un proceso lento y duRio, aunque consiguió su propósito. AhoRia pide conservar el humor, ya que la salud en ocasiones se pierde. PeRías no da el olmo!. A sus años, ya se sabe, achaques y crisis son normales. Los síntomas también. Ella escarba en sus adentros, buceando en su propio refajo-jo, paRia encontrar solución. QuieRie ser esa locuRia que dentro de sí mora, pues sino..... si se le puede ir la olla y perder la cordura que da la locuRia que causa risas, pues verdad es y ciencia cierta que necesitamos Reir!!!! Aunque no tengas por qué, a pesar de momentos en los que no puedes ReiRte porque duele la heRiada o vives enfeRiama. Ahí es como lo absurdo se convierte en esperanza y la voluntad crece para otorgarte alas y Reirte, no queda otra.
Si tienes un problema, intenta Reirte de él, así perdeRiá poder sobre Tí.
Si te Ries, veRías la vida de otra maneRia más alegRie!! y si sale el sol, pues mucho mejor todavía!! Besos, SonRisas, Abrazos y mimos caRioñosos a tod@ quien necesite. Moi confesar, oui.
ReiR es el mejor analgésico contra el dolor. Es un chaleco antibalas contra dificultades de la vida y emociones negativas. Se trata de una de las mejoRes heRriamientas para libeRiar tensiones internas y malas sensaciones. Es un calmante contra el estrés. Cuando somos capaces de encontrar y rescatar el lado divertido de lo que nos ocurre, se alivia el malestar y nos sentimos mucho mejor. La irritación y la tristeza que se esconden tras el cansancio se reducen. Dra. Amor, hermana del Humor.
jajajajajaja cojones!!!!!
ResponderEliminar