miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi Pie RoTo



Tú vas caminando tranquilamente y de repente....... zas!!!!! te caes contra el suelo gris y frío sintiéndote Aquiles. Auuuuuuu que dolor!!  Sentada en el pavimento, al igual que una seta colorida. Aplicas Reiki, respiras, calma, calma. Te levantas, duele, pero tú estás acostumbrada a los dolores, llevas doce años padeciendo en todo el cuerpo, así que uno más..... No puedes caminar, entonces piensas: "menudo esguince me hecho", tiras p'alante a la pata coja.  Conduces dirigiéndote a la consulta,  a ver si por fin se han marchao los virus que te han mantenido más de 20 días en reposo y cuando sales, el pie baila singing on the rain. Así que saltas.... saltas a la pata coja pa llegar a la furgoneta.....

Hospital


Rx: Fractura de astrágalo.

Para conocerte, has tenido que romperte! y tomarme en serio la fractura, que por cierto , según palabras del Traumatólogo es rara, rara....   Entonces de seria, nada, pues te ries a carcajadas.... ya de romperse un hueso!

Reposo absoluto de 4 semanas...... Entonces de risa, nada.
Dolor intenso......
Caminar con muletas... qué coñazo, oiga
En casos así, puede darse el caso de quedarse coj@.........


Así que te enojas, arrojas las muletas, maldices el preciso instante en que te caíste. Tus sueños de volar allende los mares también se rompe, de momento..... Gritas, respiras, calma....... Recuerda....


Tu actitud es todo en la vida. 

Ríete de ti mismo

SonRíe, xq cada persona que te encuentres, tiene sus "problemas" ó inconvenientes
y tu sonrisa l@ ayudará.

En la sala de espera, repleta de pacientes, tod@s seri@s. Entras sonrienTe con el trikitraka de las muletas. 

Se acercó. "estoy viendo tu sonrisa y deseo saludarte".

Hola compañero, cómo estás? Bailamos?  



 así fue como nació el Vals de los fibromialjosos escayolados por roturas y Junt@S nos reímos de dolores, escayolas, cansancio y reposos, para despedirnos con un abrazo de esos que acarician las emociones prometiéndonos que, de quedarnos coj@s, seamos cojonud@s!! y cantemos, como cuando eramos niñ@s, como cantamos en la ducha, como se canta cuando se siente en el Alma

Desde chiquitita me quedé, 
                                                             algo resentida de este pie,
                                            y aunque el andar es cosa muy bonita disimular que soy una cojitaaa 


Rie*Poso


       Rie-Posa, Mariposa! esto también pasará!







2 comentarios:

  1. Me da algo cada vez que te leo, subidón subidón...
    Hace unos días le contaba a una amiga, los que tenemos fibro estamos tan acostumbrados a los dolores que tenemos la puta manía de echarle la culpa a ella de todo ( sabemos que los médicos también lo hacen, es decir tengo fibro y ellos respirar porque ya saben el porqué de tus dolores), me duele la cabeza es por la fibro, me duele los ovarios es por la fibro.... por la fibro y por una endometriosis que hace que me tengan que realizar una histerectomía.
    Estoy cabreada y harta de tener dolores y de echarle la culpa a la fibro de todo joer. Yo quiero reirme como tú y punto. Dame fuerzassssss

    ResponderEliminar
  2. NaleX, Guerrera, Tú bien sabes cómo somos, (algunas)..... montañas rusas!! y bien conocemos como es esto de cargar con la "etiqueta". Subo, bajo, bajo, subo y así va pasando la vida. Una vida repleta de emociones, sensaciones y pasiones... tanto "ones" en ocasiones, tocan los cojones!! Ánimo pa tí, pa mí y pa quien lo necesite.

    ResponderEliminar

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">