lunes, 11 de agosto de 2014

CULTIVANDO PACIENCIA

Ayer, sin querer, me encontré con Harry Potter. Perdoname Señor pero no creo en Dios. Soy Agnostica. Quizá por eso el virus del AMOR, el pintarme corazones por el cuerpo y la frase no me funciona. entonces me enojo conmigo misma. no es que con esto alcance mejor momento, al contrario, tengo dos trabajos: recuperarme y desenfadarme. Son muchos días ya, repleta de dolores. La Eufrasia, con su gracia, está colgada del perchero.  Colgaste la toalla, Eufrasia? pregunto. No me contesta. Creo q está intentando cultivar paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">