
Alguna vez han estado Vdes enamora2 ó adas? Ohhhh! Yo si!! tantas, tantas tantas y tantas... que ahora ya no me enamoro más.
No es que se haya desencajado el corazón con tanto amor y desamor... no! que bah!! se me quedó colgado en la última estación....... o eso pensaba. Aunque, en realidad, no es así!! El Amor revolotea y es libre como el viento. Cuando menos te lo esperas.... el virus se te cuela dentro, muy dentro y, es entonces, cuando mariposas de colores bailan en el estómago. Estar enamorado es...... entrar en un estado de locura transitoria, divino! Fascinante! y especialmente mágico.
Una de las formas de sentir que estas enamorado ó ada es cuando te cuelgas del móvil. Si! ese aparatito repentinamente se hace indispensable. Lo guardas en el bolso del pantalón, para estar en contacto. Lo miras y remiras mil veces al día, para ver si te ha mandao un nuevo mensaje. Lees y relees los mensajes otras mil veces al día, ó más! mientras suspiras y resuspiras... Ay el Amor!

Encontré mi lugar en tu regazo, justo en el lado izquierdo. Ahí donde se une la ternura y el deseo. Deslizarme en tí. Sentirnos uni2 hasta en la misma distancia....
Silencio. Claro. tú mandas un mensaje así al enamorado y se queda boquiabierto. Con el paso de las horas reacciona. Entonces suena el brimmmmm piticlín del móvilito q llevas en el bolsillo izquierdo del vaquero. Te vibra todo. Saltas. Ries. Cantas y le das al botón:
Milagritos... Paris sin tí no es tan bonito!
Ay! el Amor!!! Cierras los ojos y te ves bailando bajo la Tour Effiel, junto a Él.
Recuperada del baile y del viaje astral.... Vuelves a tomar el aparato y con los ojillos chisporroteando, escribes:
No paro de pensar en tí. Gracias por hacerme un huequecillo en tu heart. Te beso desde la kbeza a los pies.
Vuelve el silencio. Posiblemente el destinatario del mensaje se está pasando la mano por la frente. Desde la kbeza a los pies!! Pero mujer! que me estás poniendooooooo.
Reacciona a las 14 horas. No porque se haya quedado acaramelado con tanto beso, mas bien, se quedó sin cobertura y ya se sabe de Paris a México DF existen unos cuantos kilometros y un Oceano por medio.
Así que al día siguiente contesta: Milagritos, te amaré siempre aunque sea en la distancia.
Aysssssss el amor, piensa Milagritos, que continua amando siempre, aunque sea en la distancia.

Ay el amor que te hace bribar, que te hace brillar, que te hace saltar de alegria. El amor que nos hace ser bondadosos, que nos lleva al corazón gotas de creatividad y de luz. Que tras pasa nuestra piel y nos hace ser más conscientes de nuestros sentimientos. Oh, el amor..................... ¡¡¡¡VIVA EL AMOR, ESTÉ DONDE ESTÉ¡¡¡¡
ResponderEliminar