viernes, 30 de marzo de 2012

La mi muyer

Un cansancio extremo se apodera de mí desde hace algunos días. Intento mantener la sonrisa de calaca y me sorprendo con el jojo jajajá. También me enfurezco y entonces, en un atisbo de locuRia, abro la boca y lanzo un grito mudo de tigre malherido. Me hace tanta gracia que termino ríendome de mi misma. No queda otra. Esto no significa que me sienta felizmente, pero tampoco me importa. Con tal de no olvidar hoy quiero convertirme en un payaso haciendo el gilipoyas tendida en un sofá pues no puede con su cuerpo. Primavera trompetera? ó ese fantasma que en ocasiones me ataca, etiquetado con un nombre que no me gusta Riecordar. 



Me como el coco con esto. Qué no he aprendido aún? Manifiestate conciencia cósmica ó deja de Riepdroducirme a esta guisa, collons! Niego estoy enferma muchas veces! carallo! He aprendido a aceptarlo. Así que transformame ya en energía, jolines!! que acepto si!, pero fastidia y duele y cansa y es un tormento! Que conste no quiero ir de víctima! mi vida puede ser maravillosa tantas veces!! y vale! toca una nueva crisis, pues bueno, de acuerdo, me refugio en mi Cipriano!  aún no encuentra la llave. Ahora son muchas más de un millón quienientas mil!! También se cuentan casos de sanación, aunque en minoRía. Yo, continúo navegando en el big-ban. Temporadas bien, temporadas mal. Que risa me da!! Ye lo que toca y hay que aceptar












Esto pasará, pasa tantas veces ....... Gracias mil por sus ánimos! por estar en esta pantalla. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de l@s demás
William Rotsler

pozi

TEXTOS (SALVO INDICACIÓN SEÑALADA), FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN DE VIDEOS.


BY GALINA CANO IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL-SIN OBRAS DERIVADAS 3.0 ESPAÑA LICENSE.



UN HUEQUECILLO A LA PAZ y AL AMOR!!!!

">