Me vestí de rojo para la ocasión. Qué guapa estás! dijo la Sirena. Y no era para menos!. Por primera vez en el Teatro Palacio Valdés un gran acontecimiento. Un SER HUMANO GRANDE entre los grandes. Arte puro sobre el escenario. Una guitarra, un hombre, un ARTISTA, un Maestro: PACO DE LUCÍA.
Ayer volé hasta Andalucía sentada en la butaca. Ayer emoción, sentimiento y placer se juntaron durante dos horas y media. Al abandonar el Teatro mi corazón latía con fuerza, una enorme sonrisa en el rostro y una energía renovadora. Ay Ay Ay Andalucía!! VIVA PACO DE LUCÍA y su compañía!!
"Que Dios te bendiga" gritó una voz. Creo firmemente que está bendecido por todos los dioses del Universo. Su aura es luz. Todo luz que un aforo aplaudió a raudales por su ARTE y HUMILDAD, dones concedidos a este SER ÚNICO, GRANDE entre los GRANDES.
Me alegra que hayas disfrutado tanto, con ese GRAN ARTISTA, y mejor ser humano.
ResponderEliminarGuarda esas dos horas en el corazón, es el lugar adecuado para guardar las cosas hermosas.
Besitos de corazón para una mujer de luz serena.
Gracias!! Maestro! hoy más q nunca este pequeño homenaje será un tesoro para mí.... Te grabé, te aplaudí y me hiciste vibrar como a tantas otras personas de este mundo. Injusta muerte tempranera...... llora mi Alma... llora mi guitarra.... lloramos todos.......
ResponderEliminar